• AdBlue®

adBlue

TARAZONA: LA PRIMERA EMPRESA ESPAÑOLA EN PRODUCIR AdBlue® A PARTIR DE UREA SÓLIDA

En Tarazona apostamos por la innovación y el desarrollo sostenible. Esta es la razón por la que en 2005 decidimos diversificar nuestro negocio con la fabricación de AdBlue®, convirtiéndonos en la primera empresa española que producía este aditivo a partir de urea sólida según la norma DIN 70071.

¿QUÉ ES AdBlue®?

Adblue® es un aditivo químico que reduce el nivel de emisión de NOx (Óxidos de Nitrógeno) de los vehículos pesados con motor diesel equipados con tecnología SCR (Reducción Catalítica Selectiva).

AdBlue® es una marca registrada por la VDA-Federación alemana de fabricantes de automóviles.

TARAZONA Y AdBlue®

Nuestro departamento de innovación desarrolló íntegramente la tecnología necesaria para la producción de AdBlue® y en 2006 inauguramos la planta de producción exclusiva de AdBlue®, capaz de producir 35.000 toneladas anuales.

En la actualidad fabricamos AdBlue® en exclusiva para Yara, ahora bajo la denominación comercial de Air1®, estando certificada por la VDA y cumpliendo la norma ISO 22.241-1/2 que es la referenciada en todo el mundo.

¿SABÍAS QUÉ...?

En octubre de 2006 entró en vigor la Directiva Europea Euro IV que regula las emisiones de gases de combustión para vehículos industriales que tienen instalado el sistema SCR.