LOS PILARES DEL PROYECTO

DESARROLLO DE PRODUCTOS

El objetivo es ayudar a los diferentes participantes a generar documentación y datos acerca de los nuevos productos desarrollados y poder probar y testar en campos las múltiples soluciones que promueva Tarazona para el cuidado de los cultivos.

Gracias al afán de mejora continua desarrollamos fertilizantes bajo los principios de la Fertilosofía® para ofrecerle al agricultor la solución nutritiva más eficiente y sostenible para su cultivo.

PUESTA EN PRÁCTICA DE LA FERTILOSOFÍA®

Esta iniciativa se pone en marcha con el objetivo de difundir y poner en práctica la Fertilosofía®. De este modo contamos con el apoyo y colaboración de una multitud de instituciones con una amplia experiencia en el sector de la agricultura con las que promovemos la formación y ponemos al alcance de todos los usuarios la información necesaria para utilizar adecuadamente los fertilizantes.

Para realizar una fertilización eficiente y sostenible necesitamos conocer el suelo y las necesidades del cultivo, elegir el fertilizante que mejor se adecue y utilizar la cantidad necesaria en el momento adecuado.

COLABORACIÓN CON ENTIDADES Y ORGANISMOS PÚBLICOS DE REFERENCIA

Actualmente colaboramos con universidades, centros tecnológicos y otros organismos públicos de referencia para lograr una mayor eficiencia agronómica con base científica.

Nuestro objetivo es llegar a nuevos acuerdos de colaboración con otras entidades tecnológicas para seguir desarrollando soluciones de valor añadido, generar conocimiento y fomentar la Fertilosofía®, divulgando sus principios y promoviendo su puesta en práctica a todos los niveles.

“Ver las entidades” 

FORMACIÓN AL AGRICULTOR

Para poner en práctica la Fertilosofía® y llevar a cabo una fertilización eficiente y sostenible es importante conocer nuestro entorno de cultivo y sus características. Nuestro equipo técnico-comercial asesora tanto a distribuidores como a agricultores para definir la estrategia de fertilización más adecuada a sus necesidades para encontrar el equilibrio entre producción y sostenibilidad.

De este modo, desarrollamos planes de abonado a medida, jornadas de campo, charlas, folletos específicos de productos y cultivos, visitas a fábrica y cualquier tipo de actividad necesaria para desarrollar el conocimiento de nuestros grupos de interés.

Las universidades y centros tecnológicos aportan su visión científica y Tarazona la visión técnico-práctica, lo que nos hace estar más cerca tanto agricultores tradicionales como de la nueva generación de ingenieros agrónomos.