CARTA A NUESTROS CLIENTES | Antonio Tarazona

IMG 1966

CARTA A NUESTROS CLIENTES

Estimado cliente

 

Por medio de este comunicado le anunciamos que recientemente Yara, por decisión propia, ha roto la relación de distribución en exclusiva que mantenía con nuestra mercantil desde hace décadas.

No obstante lo anterior, desde Tarazona nos complace comunicarle que seguimos en disposición de ofrecerle una gama de productos amplia y de absoluta calidad.

A pesar que pueda llegar a su conocimiento por otra vía la ruptura de dicha relación,  en absoluto la misma afectara a nuestro compromiso y capacidad para atender sus necesidades como así lo hemos venido haciendo hasta la fecha.

A este respecto, pueden visitar nuestra web, www.antoniotarazona.com en la que encontrará todo nuestro extenso catálogo. Además seguiremos visitándole y ofreciéndole junto a nuestro catalogo un asesoramiento técnico personalizado y un servicio de suministro rápido,  como venimos haciendo hasta ahora.

Aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza que siempre ha depositado en nosotros y quedamos a su disposición para ampliarle cualquier tipo de información que estime oportuna.

Reciba un cordial y respetuoso saludo,

 

El Equipo y la Dirección de “Antonio Tarazona, S.L.”

logo ISO 9001 logo ISO 14001 logo ISO aefa agronutrientes aidimme quimacova aerce aecq acefer uelogos