TARAZONA RENUEVA LA CERTIFICACIÓN DE FABRICANTE DE FERTILIZANTES | Antonio Tarazona

TARAZONA RENUEVA LA CERTIFICACIÓN DE FABRICANTE DE FERTILIZANTES

En TARAZONA siempre nos hemos preocupado por la calidad y la mejora continua. Como muestra de ello, acabamos de superar la auditoría de certificación de fabricante de fertilizantes conforme al RD 506/2013 mediante Bureau Veritas Certification, líder mundial en evaluación de conformidad y certificación.

Algunos de los requisitos más destacados para poder obtenerla son:

  • Muestreo y análisis de las materias primas y del producto final, para comprobar composición, riqueza y demás características garantizadas.
  • Etiquetado con lotificado para identificación de los lotes de producción, de forma que permita correlacionar el origen de las materias primas utilizadas en su fabricación.
  • Sistema de trazabilidad para conocer todas las materias primas utilizadas en el proceso de elaboración del producto e identificar el producto que se pone en el mercado.

Todo ello le proporciona a nuestros clientes una garantía de calidad ya que al realizarse de forma periódica controles sobre procesos, productos y materia primas se asegura así que la producción cumple con las especificaciones establecidas.

logo ISO 9001 logo ISO 14001 logo ISO aefa agronutrientes aidimme quimacova aerce aecq acefer uelogos