SLIDE FERTILOSOFÍA 1

FERTILOSOFÍA®: FERTILIZACIÓN EFICIENTE Y SOSTENIBLE

El mundo evoluciona constantemente y sin descanso. Las tendencias en agricultura también, por eso desde Tarazona ponemos en práctica la FERTILOSOFÍA® porque la alimentación del futuro depende de la fertilización de hoy.

La población mundial no deja de aumentar mientras que los suelos donde cultivar nuestros alimentos cada vez están más restringidos. La fertilización de las cosechas es la clave para poder alimentar al mundo, pero sin un entorno y suelo adecuados es imposible cultivar nada.

Los pilares básicos de la FERTILOSOFÍA® son la eficiencia, responsabilidad y sostenibilidad 360º.

Ser eficiente es una de las claves por ello la FERTILOSOFÍA® pretende unir toda la sabiduría y conocimientos generados en los distintos ámbitos aplicables a la nutrición vegetal para utilizar la combinación de técnicas, nutrientes y productos de última generación que maximicen el rendimiento de las explotaciones agrarias cuidando el entorno y el medio de cultivo: el suelo.

Mediante la FERTILOSOFÍA® pretendemos llegar a un equilibrio entre la producción y la sostenibilidad del medioambiente, cuidando el entorno gracias a productos y técnicas que reducen la huella de carbono, la huella hídrica y la contaminación medioambiental debida a malas prácticas de fertilización.

En definitiva, FERTILOSOFÍA® es el arte de fertilizar maximizando las cosechas y minimizando el impacto medioambiental.

Para nosotros  FERTILOSOFÍA® también es ser coherente y fiel con nuestros valores y asumir la responsabilidad que tenemos como fabricantes de nutrientes para los cultivos. Ser responsable significa ser transparente en el etiquetado y en el marketing de los productos, formar y respetar a nuestra cadena de suministro y sobre todo ayudar al agricultor a elegir la mejor solución nutritiva para sus cultivos de una forma sostenible en el tiempo.

¿Todavía no practicas la  FERTILOSOFÍA® ?

logo ISO 9001 logo ISO 14001 logo ISO aefa agronutrientes aidimme quimacova aerce aecq acefer uelogos