Soluciones industriales

SOLUCIONES INDUSTRIALES

En TARAZONA ofrecemos un amplio portfolio de productos y soluciones integrales a medida con las que cubrir las necesidades más exigentes. Disponemos de minuciosos controles internos de los productos que integran nuestro portfolio y garantizamos un stock permanente con el que prestar un servicio logístico altamente eficaz, rápido y puntual.

Para TARAZONA es fundamental establecer colaboraciones a largo plazo donde creamos una relación tipo partner con nuestros clientes. Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector y a la formación de nuestro equipo técnico-comercial aseguramos un asesoramiento técnico personalizado.

Además, en TARAZONA aceptamos el reto que representa el respeto medioambiental basando nuestra actividad en criterios sostenibles, promoviendo la sensibilización por el cuidado del medio ambiente y desarrollando continuamente nuevas soluciones innovadoras y eficientes.

 

 

DIVISIÓN DE ADITIVOS INDUSTRIALES

En el año 2010, en Tarazona decidimos diversificar y lanzar la linea de aditivos industriales.

En la división industrial de Tarazona nos encargamos de producir y comercializar aditivos para aplicaciones industriales en diferentes sectores.

En esta división trabajamos con empresas productivas que necesitan nuestro compromiso diario de servicio y asesoramiento técnico para mantener sus estándares productivos. Es por ello que nuestro equipo trabaja pensando en ti, en tus objetivos y necesidades.

Para más información sobre nuestros ADITIVOS INDUSTRIALES, contacta con nuestro departamento técnico:

industria@antoniotarazona.com

TRABAJAMOS PENSANDO EN TI

EQUIPO

Nuestro equipo destaca por su formación, profesionalidad, amplia experiencia en el sector y por su perfil orientado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, aportando conocimientos en innovación y desarrollo de mercados.
Trabajamos con trato personalizado y la distribución de comerciales por zona geográfica, con el objetivo de dar una mejor atención a nuestros clientes.

COMPROMISO DE CALIDAD A SU SERVICIO

Para nosotros lo más importante eres tú, por eso las más de 100 personas que componemos el equipo actual trabajamos pensando en ti, para ofrecerte cada día productos mejores y un servicio de mayor calidad.

COMPROMISO CON EL VALOR

  • Aseguramos un servicio logístico integrado con respuesta inmediata y cumplimiento en plazos de entrega reducidos (48h).
  • Ofrecemos asistencia técnica cualificada y personalizada gracias a la experiencia adquirida.
  • Disponemos de stock permanente.
  • Ofrecemos una gama completa de productos de calidad en diferentes formatos.
  • Trabajamos con el compromiso de ofrecer calidad respetuosa con el medio ambiente.

COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL Y SOCIAL

En Tarazona basamos nuestra actividad diaria en criterios sostenibles y promovemos la sensibilización por el cuidado del medio ambiente entre nuestros clientes y proveedores.
Con este objetivo, hemos equipado nuestras instalaciones con placas solares que generan toda la energía necesaria diariamente y trabajamos activamente para mejorar todos nuestros procesos productivos.
Además, trabajamos con materias primas que cumplen el reglamento europeo REACH y nos hemos comprometido a reducir los riesgos laborales marcándonos como objetivo lograr cero accidentes.