Ultralocalización archivos | Antonio Tarazona
UMOSTART® PERFECT

UMOSTART® PERFECT

Con la aplicación de UMOSTART® PERFECT se simplifican en gran medida las labores de abononado de fondo.Con la nueva formulación, al aplicar este producto obtendrás un efecto estimulante de la nascencia y desarrollo inicial de la planta muy superior.Se aplica en el momento de la siembra o transplante con maquinaria de aplicación de microgránulos.

ULTRALIQ®

Se aplica de manera localizada en la siembra o en el momento de trasplante y está particularmente indicado en trigo, maíz, cebada, patata, girasol, remolacha, viña, olivo, tomate de industria, lechuga y espinaca. La dosis puede variar entre 30-60 l/ha en función del cultivo, las producciones esperadas y las características del suelo, por lo que... Read More

MICROONE®

Se aplica de manera localizada en la siembra o trasplante y está especialmente recomendado para cultivos extensivos como trigo, maíz, cebada, girasol y colza. La dosis puede variar entre 25-60 kg/ha en función del cultivo, por lo que se trata de una dosis orientativa que debe ser ajustada en el momento de aplicación.
logo ISO 9001 logo ISO 14001 logo ISO aefa agronutrientes aidimme quimacova aerce aecq acefer uelogos