PROYECTOS I+D+i: DESARROLLO DE FERTILIZANTES POTENCIADORES DE MECANISMOS DEL CRECIMIENTO Y SALUD CELULAR PARA CULTIVOS INTENSIVOS

Dentro de la estrategia de Tarazona de potenciar el desarrollo sostenible y satisfacer las necesidades del mercado, hemos establecido una estrategia cuyo principal objetivo es el desarrollo continuo de avances científicos y tecnológicos, garantizando así la obtención de procesos y productos innovadores que sean respetuosos con el medio ambiente.

Uno de nuestros compromisos es continuar avanzando en I+D+i y gracias a nuestro afán de mejora continua hemos logrado contar con el apoyo del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) para realizar un proyecto dentro de su Programa de Proyectos de Investigación y Desarrollo, el cual está financiado con Fondos FEDER.

En estos momentos, una de las líneas más importantes en las que estamos trabajando, es el DESARROLLO DE FERTILIZANTES POTENCIADORES DE MECANISMOS DEL CRECIMIENTO Y SALUD CELULAR PARA CULTIVOS INTENSIVOS.

Gracias al proyecto en el cual estamos inmersos esperamos poder desarrollar fertilizantes para ofrecerle al agricultor la solución nutritiva más eficiente y sostenible para su cultivo.