RS48: LA LOGÍSTICA MÁS EFICAZ

Tu tiempo es valioso y en Tarazona lo sabemos. Por eso hemos desarrollado el sistema RS48 con el que nos comprometemos a atender los pedidos lo más rápido posible con entregas en un plazo máximo de 48 h en todas nuestras formulaciones estándar.

En el sector agrícola dependemos de las siempre cambiantes condiciones meteorológicas por lo que es muy difícil poder prever cuando el agricultor va a aplicar nuestros productos. En Tarazona lo sabemos muy bien y por eso hemos desarrollado el sistema RS48 para ofrecerte la logística más eficaz. Tener un buen catálogo de productos eficientes siendo competitivos es importante, pero de nada sirve si no llegamos cuando el agricultor lo necesita.

Por eso en Tarazona desde hace unos años no sólo invertimos en ampliar nuestro catálogo con el fin de cubrir todas las necesidades nutritivas de los cultivos desde el inicio hasta la cosecha, también trabajamos en la modernización de todos nuestros procesos para poner nuestros productos a disposición de nuestros clientes en un tiempo récord.

De este modo, hemos desarrollado el sistema RS48 para lograr una logística eficaz y aportar a nuestros clientes la tranquilidad de recibir los pedidos cuando los necesitan. El desarrollo de este sistema nos permite garantizar un tiempo de suministro de 48H desde que el cliente confirma su pedido.

Cuando un cliente cierra su pedido con nuestro agente comercial se inicia una carrera a contra reloj para suministrar a tiempo su encargo. Nuestra prioridad no solo es ofrecerte un producto de calidad con todas las garantías necesarias, sino hacerlo en tiempo record para entregártelo justo cuando lo necesitas, prestando un servicio que pocos pueden ofrecer y consiguiendo que en 2016 el 83% de los pedidos se entregara en menos 36 horas y el 96% por debajo de 48 horas.

Para cumplir este objetivo todo nuestro personal trabaja en base a un estricto control de tiempos que nos obliga a desarrollar mejoras continuamente. La última mejora incorporada para disminuir los errores en cargas y agilizar este proceso ha sido el control a través de códigos Qr que son leídos y gestionados con un software especialmente diseñado por nuestros ingenieros de procesos. Toda la información de tiempos de carga y trazabilidad se comunica en tiempo real con el personal de los equipos de producción, logística y comercial. De esta forma tenemos un control de los productos que fabricamos en nuestras instalaciones.

Todas estas mejoras unidas al stock permanente de las más de 600 referencias estándar que te ofrecemos garantizan la base del sistema RS48, porque cuando eliges nuestros productos no sólo eliges el producto más eficaz, también eliges la logística más eficaz.