• SERVICIOS

En TARAZONA ofrecemos servicios de manipulación, envasado, almacenaje y distribución de grandes cantidades de mercancías: a granel o envasadas, líquidas o sólidas.

PRODUCCIÓN DE SÓLIDOS Y LÍQUIDOS

Nuestra planta de sólidos produce blends de nueva generación para su aplicación vía suelo con una capacidad de 200 T/h. Además, nuestra nueva planta de fabricación de cristalinos incorpora mejoras para el control de la calidad y tiene una capacidad de 50 T/h.

Nuestra planta de producción de líquidos tiene una capacidad fabril aproximada de 50.000 T/año. Está diseñada para producciones de formulaciones líquidas a la carta y está equipada con laboratorio propio para realizar los controles de calidad establecidos.

ENVASADO DE SÓLIDOS Y LÍQUIDOS

Las cuatro líneas de envasado y paletizado de sólidos con las que contamos nos permiten envasar en sacos de 1, 5, 10, 25, 40 y 50 Kg. a un ritmo de hasta 150 T/h. También disponemos de dos líneas de envasado de big bag de 500 y 1.000 kg.

Disponemos de dos envasadoras de IBC de 1.000 lt. y de una línea de envasado para botellas de 0,5, 1 y 5 lt y garrafas de 10, 20 y 25 lt.

ALMACENAMIENTO DE MERCANCÍAS

Disponemos de 50.000 m2 de naves industriales de las cuales el 50% están diseñadas para manipular graneles, el resto se destinan a productos terminados. Asimismo, contamos con un parque móvil con camiones de distintos tamaños, palas y carretillas elevadoras para poder manipular unas 500.000 T/año.

TRANSPORTE DE MERCANCÍAS

Nuestras instalaciones están ubicadas estratégicamente como centro de operaciones para la distribución de grandes cantidades de mercancías.

Transporte marítimo
Nuestra empresa se encuentra en una situación privilegiada cercana a los puertos de Valencia y Sagunto, ambos conectados con la mayoría de puertos internacionales.

Transporte por carretera
Valencia está situada en un lugar perfecto para distribuir productos en gran parte de España. En un radio de 350 kms podemos acceder a las provincias del sur, este y centro del país, excelentemente conectados por autopistas.

Transporte por Ferrocarril
Silla dispone de una terminal ferroviaria, lo que nos permite distribuir (enviar y recibir) mercancías por tren casi en destino.