Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
FERTILIZACIÓN DEL TOMATE
tomate planta

En este post podrás leer:

Se acerca la campaña de tomate de industria, los bajos precios de cereales y sobre todo del maíz hace el cultivo del tomate más atractivo de lo que ha podido ser los años anteriores, a altas producciones podríamos considerar este cultivo como rentable y eso atrae a agricultores de zonas que no son tradicionales de este cultivo, encontrándose con el problema añadido de los cupos de las industrias transformadoras.

Hemos hablado de que es un cultivo rentable a altas producciones pero para ello debemos controlar, en el caso de la fertilización, las necesidades en cada fase del cultivo y aplicarlas en las formas más solubles y asimilables para la planta. Para ello en Tarazona contamos con toda una gama de productos hidrosolubles, líquidos ácidos, líquidos neutros, nitrogenados con azufre y con calcio y sobre todo la nueva apuesta en la que hemos volcado todo nuestro conocimiento y experiencia, los TARATECH.

Con esta gama de productos les ofrecemos todo aquello que puede dar a su cultivo un plus según el estadio en que se encuentre; enraizamiento, floración, crecimiento, maduración, etc., productos de fácil manejo, perfecta disolución y que harán que su cultivo sea más rentable.