Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
I+D+i, UNO DE LOS PILARES DE LA FERTILOSOFÍA®

En este post podrás leer:

El mundo evoluciona constantemente y sin descanso. Las tendencias en agricultura también, por eso desde TARAZONA ponemos en práctica la Fertilosofía® porque la alimentación del futuro depende de la fertilización de hoy.

La tendencia de la Fertilosofía® busca una fertilización eficiente y sostenible medioambiental y económicamente.

TARAZONA apuesta por la transparencia en las prácticas agrarias, la difusión, formación y transferencia de las tecnologías al servicio de los agricultores. Este afán logrará maximizar el rendimiento de las explotaciones agrarias y minimizar el impacto medioambiental en la agricultura actual y futura.

Uno de los temas en los que trabajamos constantemente y que constituye uno de los pilares de la Fertilosofía® es la Investigación, Desarrollo e innovación (I+D+i). La I+D+i requiere de conocimientos, experiencia, inquietud, esfuerzo y ganas de transferir los conocimientos adquiridos a lo largo del tiempo y compartir la sabiduría generada, para así entre todos construir una agricultura mejor.

Gracias a nuestro afán de mejora continua hemos logrado contar con el apoyo del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) para realizar varios proyectos dentro de su Programa de Proyectos de Investigación y Desarrollo, el cual está financiado con Fondos FEDER.

Actualmente estamos trabajando en dos proyectos:

DESARROLLO DE UNA NUEVA SOLUCIÓN BIOESTIMULANTE ORGÁNICA Y MICROBIANA ENCAPSULADA CONJUNTA A PH ÁCIDO

DESARROLLO DE NUEVAS SOLUCIONES CRF CON RECUBRIMIENTO BIOPOLIMÉRICO Y CONTENIDO EN BIOESTIMULANTES

Gracias a los proyectos en los cuales estamos inmersos esperamos poder desarrollar fertilizantes para ofrecerle al agricultor la solución nutritiva más eficiente y sostenible para su cultivo.

TARAZONA tiene diversas familias de productos que siguen la tendencia de la Fertilosofía® para maximizar las cosechas y minimizar el impacto medioambiental.

MICROTEAM®: fertilizantes microcomplejos de aplicación ultralocalizada en el momento de la siembra o trasplante. Ayudan a reducir la huella de carbono.

TARALENT®: fertilizantes para la gestión adecuada del nitrógeno. Ayudan a proteger nuestro entorno y acuíferos.

TARATECH®: bioestimulantes a base de L-aminoácidos y extractos de algas Acophylllum nodosum, productos nutricionales y correctores de carencias. Ayudan a tener cultivos más vigorosos y preparados para situaciones adversas.

Con la aplicación de nuestros fertilizantes MICROTEAM®, TARALENT® y TARATECH® encontrarás la solución perfecta para tus cultivos desde el inicio hasta la cosecha practicando la Fertilosofía® y alimentando tu futuro.

 

 width=