Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
TARAZONA PARTICIPA EN GROWTECH 2022
Tarazona asiste a Growtech 2022

En este post podrás leer:

Growtech 2022 se ha celebrado desde el 23 al 26 de Noviembre en Antalya (Turquía). Está considerada como la exposición más grande del mundo en el campo de los invernaderos. Además de reunir a visitantes internacionales y empresas líderes en los grupos de productos «Tecnologías y equipos de invernadero», «Sistemas y tecnologías de riego», «Desarrollo y cultivo de semillas», «Cultivo de plántulas», «Nutrición y protección de las plantas», aporta una perspectiva diferente.

Un total de 58.555 visitantes de 123 países asistieron a Growtech 2022, que año a año crece con visitantes y expositores nacionales y extranjeros. Mientras que 50.448 visitantes turcos visitaron Growtech; El número de visitantes extranjeros fue de 8.107.

Tarazona asiste por 7ª vez después de dos años de ausencia debido a la pandemia Covid19. Este año hemos tenido el placer de contar con la visita de muchos de nuestros clientes de Asia occidental, Asia oriental y norte de África, además de poder hacer nuevos contactos para poder seguir creciendo en exportación.