Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Encuentra productos nutricionales y fitosanitarios para cubrir las necesidades de tus cultivos

TARAZONA Y TARAVERT KING KONG® TE ACERCAN A LAS FALLAS EN FIMA

Desde el 26 al 30 de abril el futuro del mundo agrícola se da cita en Zaragoza donde se celebra FIMA (Feria Internacional de Maquinaria Agricola). Vuelve FIMA y desde Tarazona volvemos a participar en la 42º edición de la feria.

En TARAZONA estamos comprometidos con la sociedad y, por ello, apostamos fuerte por nuestro concepto de Fertilosofía®: fertilización eficiente y sostenible, porque la alimentación del futuro depende de la fertilización de hoy.

Durante la feria exhibiremos en nuestro stand nuestras líneas de productos para ofrecer soluciones integrales para los cultivos. Nuestra propuesta para los cultivos va desde la nutrición, la protección del cultivo hasta los productos aptos para agricultura ecológica.

Nuestro producto estrella es TARAVERT KING KONG®, un bioestimulante 4.0, orgánico natural sin tratamiento químico apto para agricultura ecológica y certificado por Sohiscert.

 Descubre los casos de éxito de Taravert King Kong®

Este año King Kong llega a FIMA en forma de Falla, hemos decidido acercar la fiesta de las FALLAS a un nuevo público y compartir nuestra fiesta Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Para esta ocasión tan especial hemos colaborado con Maria Pilar Luna y María José Luna, creadoras de la empresa VICENTE LUNA CERVERO VALENCIA, C.B, continuadoras de la actividad profesional y de la obra del reconocido Artista Fallero valenciano Vicente Luna. Vicente Luna, fallecido recientemente, ha sido un reputado artista que ha plantado numerosas fallas en la plaza del Ayuntamiento de Valencia.

Ven a visitarnos y descubre a #KingKongEnFima

Además, hemos organizado un sorteo con nuestro King Kong. Pasa por nuestro stand, hazte una foto con #KingKongEnFima, llévate tu regalo y entra en el sorteo de una estación meteorológica. Consulta las Bases Legales

Podéis visitarnos en el PABELLÓN 1, STAND C-D, Nº 9-14.

 width= width= width=