Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Encuentra productos nutricionales y fitosanitarios para cubrir las necesidades de tus cultivos

AGRITAMA: NUESTRA FILIAL MARROQUÍ
Filial AGRITAMA

AgriTaMa, nuestra filial en Marruecos, sigue con su línea de crecimiento y expansión en el territorio marroquí. Desde que se iniciara la andadura de la empresa en 2013, solo ha hecho que crecer.

La línea de trabajo ha sido apostar por los productos de valor añadido como los Taratech y, al mismo tiempo, aumentar el número de productos registrados en Marruecos ofreciendo una gama completa de soluciones de nutrición vegetal al agricultor.

Actualmente se está trabajando en alcanzar acuerdos de colaboración con grandes fincas, distribuidores y productores de la zona Norte del país, expandiendo de esta manera las marcas AgriTaMa y Tarazona a otras áreas hasta ahora desatendidas.

El equipo humano se ha incrementado en el último año para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Cada vez son más los pedidos a gestionar y el esfuerzo de todo el equipo es importante y está dando sus frutos.

Desde Tarazona, todas las áreas se han volcado con el desarrollo de la filial marroquí, proporcionando a los compañeros de AgriTaMa toda la ayuda necesaria para facilitar el trabajo del día a día y en desarrollar un exhaustivo plan de formación que ayude a la consecución de los objetivos marcados.

¡Seguimos creciendo en verde juntos!