Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
RECICLAMOS CON AEVAE: COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE

En este post podrás leer:

En TARAZONA nos comprometemos con el medio ambiente y nos preocupamos de cuidar la salud del planeta realizando una correcta gestión de los residuos que generamos. Por esta razón estamos asociados a AEVAE, la Asociación Española para la Valorización de Envases, cuyo objetivo es dar un tratamiento medioambiental correcto de los residuos y facilitar a agricultores, distribuidores y fabricantes de fertilizantes la recogida de los envases que se encuentran en el mercado.

En nuestro caso, hemos desarrollado la gestión de los envases de los productos líquidos de la gama de agronutrientes TARATECH, cuyos recipientes van identificados con el logo de AEVAE. De esta forma, los agricultores pueden depositar estos envases en los diferentes puntos de recogida que hay repartidos por la geografía española.

Consulta los puntos de recogida y amplía la información sobre cómo colaborar con esta iniciativa consultando la web de AEVAE.

http://aevae.es/

Apoyando esta iniciativa y depositando los envases en los puntos de recogida estaremos ayudando a gestionar correctamente los residuos y cuidando la salud de nuestro planeta.

¡RECICLA TUS ENVASES DE LÍQUIDOS TARATECH UTILIZANDO LOS PUNTOS DE RECOGIDA AEVAE!