Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
TARAZONA OBTIENE EL CERTIFICADO DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS
SAM 5503 Converted

En este post podrás leer:

En nuestro compromiso de cuidar el medioambiente y promover una agricultura ecológica hemos obtenido el certificado de productos ecológicos para una gran variedad de nuestros fertilizantes.

Los fertilizantes ecológicos promueven una agricultura ecológica que se propone obtener unos alimentos de máxima calidad nutritiva y contribuye al desarrollo sostenible del  medioambiente, conservan la fertilidad del suelo mediante una fertilización racional ajustando la cantidad de fertilizante a las necesidades de tu cultivo, todo ello teniendo en cuenta en qué momento aplicarlo y la forma más adecuada de continuar la fertilización.

La agricultura ecológica favorece el desarrollo rural y medioambiental, conservando el contenido de materia orgánica del suelo y evitando la erosión, promueve  la sostenibilidad de la producción agrícola favoreciendo la fertilidad de los suelos y el mantenimiento del ciclo natural de ecosistemas y cultivos.

A su vez también ofrece una  mayor eficiencia de los recursos (tierra, fertilizantes, agua, etc.) destinados únicamente al logro del cultivo para obtener un rendimiento óptimo.