Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
TARAZONA OBTIENE LA CERTIFICACIÓN DE GESTIÓN DE LA CALIDAD Y GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL (ISO 9001:2008 E ISO 14001:2004)
certificacion

En este post podrás leer:

Según nuestra filosofía de empresa, en Tarazona trabajamos para conseguir la mejora continua de la Calidad y un buen Servicio a nuestros clientes, respetando la legislación medioambiental vigente. Con este objetivo, acabamos de superar las auditorías de certificación del Sistema de Gestión de la Calidad y el Sistema de Gestión Medioambiental que Tarazona tiene implantados mediante Bureau Veritas Certification, líder mundial en evaluación de conformidad y certificación, que nos ha otorgado la Certificación ISO 9001:2008, de Gestión de Calidad, y la Certificación ISO 14001:2004, de Gestión Medioambiental.

"

Con estas dos certificaciones, nuestra empresa manifiesta su compromiso de Calidad con el cliente y su sensibilidad con el Medio Ambiente.

También, queremos agradecer a nuestros clientes el esfuerzo, que conjuntamente con todos los miembros de la Empresa, nos han ayudado a realizar los cambios y mejoras oportunas que nos han llevado a la implantación de estos sistemas y obtención de estos nuevos certificados, Calidad y Medio Ambiente.