Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE TARAZONA Y MASCHIO GASPARDO
FullSizeRender1

En este post podrás leer:

Con el fin de proporcionar la mejor solución al agricultor y siguiendo nuestro espíritu de mejora continua, en Tarazona hemos decidido aunar fuerzas con Maschio Gaspardo y firmar un acuerdo de colaboración con ellos. El pasado viernes 20 de Mayo se reunieron Jorge Tarazona, como miembro de la dirección de Antonio Tarazona, y Nicola Franco, gerente de Maschio Gaspardo, para plasmar la cooperación entre ambas empresas.

Tarazona y Maschio Gaspardo son dos grandes empresas que aportan numerosos servicios al sector de la agricultura. Tarazona fabrica y distribuye fertilizantes en el mercado español desde hace más de 50 años y Maschio Gaspardo es una multinacional líder en la producción de implementos agrícolas que van desde la preparación del terreno, la siembra, el mantenimiento de las áreas verdes, protección del cultivo y forraje.

La sinergia entre ambas empresas es clara, por lo que la unión de ambas va a promover la investigación, desarrollo e innovación en productos, tanto de los que ya están en el mercado como en el desarrollo de nuevos. Esta colaboración ayudará a mostrar de forma práctica los beneficios de usar los productos, mejorando la forma de aplicar los fertilizantes para que el agricultor sea conocedor de toda la información y obtenga el máximo beneficio de sus cultivos.

¡Seguimos creciendo en verde juntos!