Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Encuentra productos nutricionales y fitosanitarios para cubrir las necesidades de tus cultivos

COMUNICADO COVID-19

Buenas tardes,

Mediante la presente les ponemos en conocimiento que, ante los últimos acontecimientos relacionados con el COVID-19, desde el LUNES 16/MARZO hemos puesto en marcha nuestro Plan Interno de Contingencia en su fase 2 con el fin de proteger a nuestro personal sin que esto afecte a nuestra actividad.

Nuestro sector participa en la importante tarea de alimentar al mundo. Si los cultivos no rinden y no nos dan sus apreciados frutos la población quedaría desabastecida de alimentos. Los fertilizantes son primordiales para la nutrición de los cultivos, y por tanto son imprescindibles para la disponibilidad de alimentos y la alimentación humana. Por responsabilidad social Antonio Tarazona S.L.U. mantendrá la actividad salvo que las autoridades oficiales nos comuniquen lo contrario.

Por ello, en Antonio Tarazona S.L.U. hemos tomado medidas extraordinarias de seguridad y prevención de cara a la protección de nuestros trabajadores tanto en la preparación de los pedidos como en el resto de las tareas laborales, para que, a pesar de las circunstancias, podamos seguir prestando servicio a todos nuestros clientes. Estamos muy comprometidos con la causa y damos por hecho que juntos superaremos estos momentos.

Conscientes que nos enfrentamos a una situación externa que nadie conoce el alcance que puede llegar a tener, les pedimos su comprensión y esperamos que entre nuestro esfuerzo y su colaboración superemos esta situación de la mejor manera posible.
Nuestra actividad únicamente se verá afectada por un cierre de las instalaciones de 13:30 h a 14:30 h para realizar labores de limpieza y el correspondiente cambio de turno. El resto de nuestra actividad mantiene los horarios habituales.

Gracias por su colaboración.
Sin otro particular, reciban un cordial saludo

Fdo.: ANTONIO TARAZONA, S.L.U.