Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ÉXITO EN LA PARTICIPACIÓN DE TARAZONA EN AGRARIA 2019

En este post podrás leer:

Hemos estado presente de nuevo en la edición de AGRARIA 2019, la bienal de maquinaria agrícola ha sido un éxito y ha batido todos los números previstos teniendo más de 33.000 visitantes un 7% más que en la última edición.

En esta edición los protagonistas del stand de Tarazona fueron los productos, mostramos las líneas estratégicas para cubrir todas las necesidades del cultivo desde la siembra hasta la cosecha.

  • TARATECH®: bioestimulantes y correctores
  • TARALENT®: fertilizantes con nitrógeno inhibido
  • MICROTEAM®: fertilizantes para ultralocalización
  • KRYSTAFEED®: fertilizantes cristalinos 100% solubles

A la par de nuestra participación en Agraria con un stand, realizamos una jornada técnica sobre la fertilización del maíz llamada “Fertilosofía®: fertilización eficiente y sostenible del maíz” englobada en la iniciativa de TARAZONA AGRONOMICS.

Para la ponencia contamos con la participación de Jaume Lloveras, Catedrático departamento de Producción Vegetal y Ciencia Forestal de la Universitat de Lleida y por parte del equipo de Tarazona, Alberto de la Peña y Lluís Miquel.

Durante el evento se expuso cómo realizar una fertilización eficiente del maíz y las soluciones nutritivas adaptadas a las necesidades del cultivo.

Por un lado, el equipo de Tarazona explicó el amplio concepto de la Fertilosofía®, mediante el cual pretendemos cubrir las necesidades nutritivas de los cultivos basándonos en tres pilares fundamentales que son la eficiencia, la sostenibilidad y la responsabilidad de la industria del fertilizante. Practicar la Fertilosofía® significa realizar una fertilización eficiente y sostenible con el objetivo de maximizar el rendimiento de las explotaciones agrarias al mismo tiempo que cuidamos de nuestro entorno y suelo. Siguiendo el objetivo de la Fertilosofía® se describieron las soluciones nutritivas adaptadas a las necesidades del cultivo.

Por otro lado, Jaume Lloveras habló sobre los fundamentos clave para la fertilización eficiente del maíz y las buenas praxis. Nos contó la importancia de practicar una fertilización racional y eficiente, conociendo las necesidades del cultivo para así poder seleccionar el fertilizante que mejor se adapte y utilizar la cantidad necesaria en el momento adecuado.

La normativa está cambiando y cada vez limitará más las aportaciones y los productos que son menos eficientes y más contaminantes por ello desde Tarazona promovemos practicar la Fertilosofía® y desarrollamos productos para realizar una fertilización eficiente y sostenible.

Una vez concluida AGRARIA 2019 haciendo balance, ha sido una edición muy exitosa y queremos agradecer la gran afluencia de público a nuestro stand.

Os adjuntamos fotos de la celebración de la feria y de la jornada técnica.

 width=  width=  width=

 

 width= width= width=  

 width= width=

 width=