Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Encuentra productos nutricionales y fitosanitarios para cubrir las necesidades de tus cultivos

JORNADA DE CAMPO SOBRE MELOCOTÓN EN COLABORACIÓN CON EL IRTA
IMG 0913 e1532067566892

El pasado 18 de Julio se celebró en la Finca Experimental del IRTA situada en Gimenells (Lleida), la Jornada de Campo de demostración de fertilización eficiente en el cultivo del melocotón en colaboración con el IRTA, el instituto de investigación de la Generalitat de Cataluña, adscrita al Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación.

En la jornada se pudieron visualizar las diferentes estrategias de fertilización desarrolladas por TARAZONA para lograr una fertilización eficiente en melocotón. Además, se presentaron y explicaron los resultados y conclusiones obtenidos de cada protocolo de ensayo con las líneas de productos TARATECH® y KRYSTAFEED®.

Los resultados fueron los esperados: las tesis de fertilización de TARAZONA han superado al testigo. Además, el bioestimulante TARAVERT® FILLING ha conseguido que se aumente el calibre del fruto. Ambas tesis de TARAZONA han dado un mayor peso de fruto en gramo, mayor vegetación y firmeza del fruto al alcanzar ese mayor grado de madurez, consiguiéndose unos frutos más dulces y de mayor sabor.

 width=  width=  width=  width=  width= width=  width=