Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
TARAZONA Y SIPCAM INAGRA FIRMAN UN ACUERDO DE DISTRIBUCIÓN
logos lienzo web

En este post podrás leer:

Antonio Tarazona, S.L. y Sipcam Inagra, S.A. pretenden ser reconocidas como empresas referentes por la aportación de valor a los mercados donde actúan, valor basado en la alineación de su integridad, servicio eficiente y solvencia técnica, y guiadas por los valores que caracterizan a la compañía: pasión por el trabajo, integridad y honradez en los negocios.

En su afán de mejora continua y en un ámbito de continuo crecimiento, las dos compañías se han unido para firmar un acuerdo de distribución de los fertilizantes microgranulados Umostart® (aquí puedes informarte sobre qué son los fertilizantes microgranulados) en España.

Esta nueva colaboración multiplicará los esfuerzos de búsqueda de cuota de mercado y de eficiencia productiva en el mercado nacional dado el compromiso de Sipcam Inagra en poner a disposición del agricultor, en el mercado de fertilizantes, los productos más idóneos para la nutrición de los cultivos, misión acompañada por una fuerte apuesta en el I+D+i y en la búsqueda de los mejores partners para poder colaborar en el incremento de la producción agraria de calidad.

Ese nuevo partnership pretende potenciar la competitividad de las dos compañías a través de una actitud innovadora en procesos y en los productos que ofrecen y está enfocado también en la unión de las experiencias de base de ambas compañías que, juntas, harán del fertilizante microgranulado, la punta de diamante de la tecnología de fertilización en España.

Hoy empieza una nueva experiencia conjunta con el fin último de ofrecer al agricultor Español unos medios de fertilización a la vanguardia de la tecnología mundial y con un fuerte compromiso de sostenibilidad con el medio ambiente.