Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Encuentra productos nutricionales y fitosanitarios para cubrir las necesidades de tus cultivos

TARAZONA Y SU #KINGKONGENFIMA CONQUISTAN FIMA 2022

La 42 edición de FIMA deja marca y será recordada como la primera edición post-pandemia. FIMA 2022 ha sido el contexto perfecto para la visibilidad del sector agro y la transmisión de conocimiento. Durante los cinco días que duró la feria pasaron mas de 104.000 visitantes profesionales situándose las firmas expositores en 1.130.

La Feria Internacional de Maquinaria Agrícola sigue siendo uno de las ferias del sector agroalimentario más importante tanto a nivel nacional como internacional, muestra de ello son los númerosos visitantes procedentes de todas partes de España e incluso de Europa.

Desde Tarazona, aprovechamos nuestra participación en FIMA para presentar las ultimas novedades e innovaciones a los profesionales agroalimentarios, siendo nuestros principales valores la tecnología, la innovación y la difusión del conocimiento a los principales actores del sector.

A todos los visitantes que pasaron por nuestro stand les presentamos nuestras líneas de productos para ofrecer soluciones integrales para los cultivos. Nuestra propuesta para los cultivos va desde la nutrición, la protección del cultivo hasta los productos aptos para agricultura ecológica.

TARATECH®: bioestimulantes, agronutrientes y microorganismos

TARALENT®: fertilizantes con nitrógeno inhibido

MICROTEAM®: fertilizantes para ultralocalización

KRYSTAFEED®: fertilizantes100% solubles

TARACTIVE®: protección de cultivos

Además, durante la celebración de la feria hemos presentado nuestras principales novedades: nuestro bioestimulante 4.0 TARAVERT KING KONG®. Este bioestimulante es orgánico natural sin tratamiento químico para agricultura ecológica.

Para dar a conocer a Taravert King Kong® hemos plantado una Falla en plena Feria de Zaragoza , para acercar las FALLAS y compartir nuestra fiesta Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad con todos los visitantes a FIMA. El concurso de fotos realizado con la Falla #KingKongEnFima ha tenido una gran aceptación y ha sido todo un éxito.

¡Queremos agradecer a todos los visitantes a nuestro stand los cuales han podido conocer de primera mano nuestros productos!

 width=  width=  width=  width=  width=  width=  width=