Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ÉXITO DE TARAZONA EN FIMA 2020

En este post podrás leer:

La edición de 2020 de FIMA pasará a la historia por haber batidos todos los récords con más de 1.650 expositores y durante el evento visitaron la feria más de 237.446 personas

Durante las cinco jornadas, el recinto de Feria de Zaragoza se ha convertido en el epicentro de profesionales del sector de la agricultura, ávidos de conocer las últimas tecnologías aplicadas al mercado agroalimentario.

Uno de los mayores méritos ha sido el premio que hemos logrado en esta 41ª edición, el reconocimiento del mejor Diseño y Decoración de Stands de FIMA 2020, premio entregado por Feria de Zaragoza y FIMA.

Asimismo, queremos agradecer a todos los visitantes a nuestro stand los cuales han podido conocer de primera mano nuestros productos.

Aprovechando el mayor evento del sector agrícola a nivel nacional, hemos presentado nuestras familias estratégicas con el fin de promover una fertilización racional, sostenible y eficiente, y ofrecer soluciones integrales para los cultivos.

TARATECH®: bioestimulantes y correctores

TARALENT®: fertilizantes con nitrógeno inhibido

MICROTEAM®: fertilizantes para ultralocalización

KRYSTAFEED®: fertilizantes100% solubles

TARACTIVE®: protección de cultivos

Además, durante la celebración de la feria hemos presentado nuestras principales novedades: nuestro bioestimulante 4.0 TARAVERT KING KONG®, la familia TARACTIVE® dedicada a la protección de cultivos y un estabilizador de nitrógeno para purines, VIZURA®.  Todos nuestros nuevos productos son afines a los principios de la Fertilosofía®: fertilización eficiente y sostenible.

Las acciones realizadas para dar a difundir nuestras novedades han sido todo un éxito y nos ha ayudado a lograr nuestros objetivos.

Por un lado, realizamos un concurso de fotos con TARAVERT KING KONG®, el cual fue todo un triunfo y, por otro lado, efectuamos un programa de actividades en nuestro stand dónde realizamos charlas técnicas de diversos temas de actualidad y actividades para los más pequeños.

Las principales temáticas que analizamos fueron la gestión eficiente del nitrógeno: tecnologías de inhibición, bioestimulantes 4.0 y cómo aplicar la Fertilosofía® en el cereal dentro del marco de Innovatrigo. Además, contamos con la presencia de BASF para explicar la gestión eficiente del nitrógeno de los purines con Vizura®.

Tras el éxito de la última edición volvimos a realizar “La magia de la química”, actividad especialmente pensada para los más pequeños donde los niños y sus padres disfrutaron de los experimentos que teníamos preparados.

 

 width=  width=  width=  width=

 width=  width=  width=  width=  width=  width=