Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Encuentra productos nutricionales y fitosanitarios para cubrir las necesidades de tus cultivos

FIMA 2020. JORNADA INNOVATRIGO: INNOVACIÓN Y SOSTENIBILIDAD EN CULTIVOS EXTENSIVOS

Tarazona realizó una jornada técnica el pasado 26 de Febrero sobre “INNOVATRIGO: innovación y sostenibilidad en cultivos extensivos”.

El principal objetivo de la jornada fue integrar a todos los actores de la cadena de producción de trigo, agricultores, técnicos, industria transformadora y distribución, como medio para favorecer la innovación que permita una agricultura sostenible y que lleve a cabo un uso más eficiente de los recursos naturales.

Durante el transcurso del evento se explicó el proyecto Innovatrigo, se mostraron los resultados de los ensayos realizados, se analizaron los nuevos fertilizantes para una nueva agricultura y se explicaron los beneficios de la agricultura de conservación. A continuación, tuvo lugar una mesa redonda sobre el nuevo reto de la agricultura y se realizó un vino español.

Dentro del programa contamos con la participación de la mayoría de los integrantes del proyecto Innovatrigo y con otros miembros de la cadena de valor; como son Javier Alonso y José María Basanta de la Asociación Española de Técnicos Cerealistas (AETC), Francisco Márquez y Jesús Gil de la Universidad de Córdoba (UCO), Manuel Gómez y Emilio González de la Asociación Española de Agricultura de Conservación y Suelos Vivos (AEAC.SV), Juan Luis Celigueta del Grupo AN, Luis Miguel Muñoz-Guerra de BASF, Antonio Martínez del Grupo Candelo, y José Luis Montañés, Alberto de la Peña y Sergio Monzón de Antonio Tarazona S.L.U.

 width=

 width= width= width=

 width=