Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
NOVEDADES EN FIMA 2016
IMG 1805 RETOCADA

En este post podrás leer:

Una vez finalizado FIMA queremos destacar la repercusión tras nuestra participación en el evento referencia del sector de la agricultura que tuvo lugar en Zaragoza.

Durante la celebración de la feria nos realizó una entrevista el canal de televisión local 31 Tv, en la entrevista podéis ver nuestro stand y comprobar las principales novedades de productos.

Gracias a nuestra participación en  FIMA hemos presentado una amplia gama de productos.

Entre la gama actual de productos que TARAZONA comercializa se pueden destacar soluciones de cobertera, KRYSTAFEED® NPK entre otros productos todos ellos siempre promoviendo la fertilización racional.

IMG_1810

La principal novedad que hemos presentado en FIMA ha sido  la gama de productos TARATECH y los microcomplejos UMOSTART® ® PERFECT.

En nuestro afán de seguir progresando para ti, TARATECH es una nueva línea de productos que incluye bioestimulantes,  agronutrientes y productos especiales con el fin de ofrecer soluciones que puedan responder a todas las necesidades de los cultivos.

TARATECH está formado por cuatro familias:

  • TARAVERT® – bioestimulantes.
  • TARASOIL® – correctores para aplicación vía suelo.
  • TARAFEED® – microelementos quelados.
  • TARAFOL® – correctores para aplicación foliar.

IMG_1806

Por lo que se refiere a UMOSTART® ® PERFECT es un fertilizante NP microcomplejo de aplicación ultralocalizada junto con la semilla en el momento de la siembra que estimula el desarrollo inicial del cultivo gracias al 2% de aminoácidos que incorpora.

IMG_1807

Para ver la entrevista completa puedes visualizar el vídeo.

Ver vídeo online