Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
TARAZONA AGRONOMICS. JORNADA SOBRE FERTILIZACIÓN RACIONAL
cartel A4 universidad RETOCADO

En este post podrás leer:

El pasado 21 Abril 2016 realizamos en la Finca Experimental de Rabanales de la Universidad de Córdoba una jornada sobre fertilización racional. Esta sesión formativa contó con el apoyo y colaboración de instituciones con una amplia experiencia en el sector de agricultura.

La ponencia está englobada dentro de la iniciativa de difusión del conocimiento agrícola TARAZONA AGRONOMICS.

En esta segunda jornada de TARAZONA AGRONOMICS, “Fertilización racional: fundamentos clave para el éxito” las ponencias se centraron en la experiencia de Tarazona en el mundo de los fertilizantes, las relaciones entre siembra directa y fertilización, los motivos de las fertilización racional, las soluciones agronómicas para una fertilización racional y para completar la jornada se visitaron los campos de ensayo en la Finca Rabanales y se realizó un cóctel.

Por lo que respecta a la visita a la Finca Experimental de Rabanales se visitaron las parcelas de los cultivos que hay plantados y se explicaron los planes de abonado utilizados en cada caso y los resultados agronómicos y económicos de siembra directa frente a la tradicional.

Puedes mantenerte informado de las próximas sesiones de TARAZONA AGRONOMICS en nuestra web ya que en los próximos meses vamos a realizar otras jornadas en otras comunidades autónomas.

Invitación jornada Cordoba OK_002

DSCF6734 RETOCADA

IMG-20160421-WA0025 RETOCADA DSCF6805 RETOCADA