Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
TARAZONA AGRONOMICS. TARAZONA REALIZA UNA CHARLA EN AGRARIA 2017 SOBRE LA FERTILIZACIÓN EFICIENTE
Ponentes charla Tarazona

En este post podrás leer:

Dentro del marco de las jornadas técnicas que se incluyen en el programa de Agraria 2017, Tarazona dio ayer día 9 Febrero una charla titulada “Hacía una fertilización eficiente”.

La charla está englobada en la iniciativa de Tarazona Agronomics basada en la investigación, desarrollo e innovación en el sector de la agricultura.

Contamos con las ponencias de profesionales del sector como son Albert Porte, Francisco Marquez y parte del equipo comercial de Tarazona, Alberto de la Peña y Lluis Miquel.

 width=

Las ponencias trataron sobre la fertilización eficiente y se trataron los siguientes temas:

Francisco Márquez, investigador del grupo de Mecanización y Tecnologia Rural de la UCO, habló de la innovación tecnológica promoviendo una fertilización eficiente en cereal y nos aportó su experiencia en la Finca Experimental Rabales de la cual es responsable.

Por su parte, Albert Porte es un renombrado consultor internacional, formador y especialista en maíz y su ponencia trató sobre las necesidades nutricionales y los fundamentos claves para la fertilización en maíz.

Una vez analizada la fertilización eficiente en cereal y maíz, se analizaron las soluciones nutritivas que ofrece Tarazona desde el inicio hasta la cosecha.

 width=  width=  width=  width= width=  width=  width=