Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
TARAZONA PARTICIPA EN EXPOLIVA DEL 22 AL 25 SEPTIEMBRE EN JAEN

En este post podrás leer:

Un año más, Tarazona participa en EXPOLIVA 2021 que se celebra desde el 22 hasta el 25 de septiembre en la Feria de Jaén, Ifeja.

Durante los cuatro días que dura la feria, Expoliva se convierte en el epicentro del olivar y del aceite de oliva y todas aquellas industrias relacionadas como son la maquinaria oleícola, las cooperativas y almazaras industriales, abonos y fertilizantes, envasadoras y distribuidoras, tecnología, etc.  Por ello, Tarazona es una de las marcas participantes en el evento del sector del olivar del año.

Aprovechando Expoliva, queremos presentar nuestra nueva propuesta de valor y nuestros nuevos productos enfocados a ofrecer soluciones integrales para el olivar

Desde Tarazona apostamos fuerte en nuestra nueva propuesta de valor basada en la Fertilosofía®. Nuestro propósito es contribuir y ayudar a los agricultores a producir de una manera más eficiente, sostenible y respetuosa con el medioambiente a través de la Fertilosofía®..

En Tarazona somos conscientes del reto de transformación digital, y en nuestra apuesta por la Fertilosofía®: fertilización eficiente y sostenible, hemos llegado a un acuerdo de colaboración con oSIGris. Con esta unión ponemos a disposición del sector la oportunidad de digitalizar tus cultivos con Tarazona oSIGris.

Además, nuestra gama de productos sigue los propósitos de la Fertilosofía®.. Las familias de productos que exhibiremos en nuestro stand cumplen el fin de promover una fertilización racional, sostenible y eficiente, y ofrecer soluciones integrales para los cultivos.

TARATECH®: bioestimulantes, agronutrientes y microorganismos

TARALENT®: fertilizantes con nitrógeno inhibido

KRYSTAFEED®: fertilizantes100% solubles

TARACTIVE®: protección de cultivos

 

Podéis visitarnos en la CARPA PAISAJES DEL OLIVAR – STAND del 8 al 11

¡Os esperamos!