Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Encuentra productos nutricionales y fitosanitarios para cubrir las necesidades de tus cultivos

TARAZONA PARTICIPA EN LAS IV JORNADAS GENVCE
IMG 20160525 WA0002

Hemos participado en las IV Jornadas de transferencia tecnológica de cereales  de invierno que se celebraron en Albaladejito (Cuenca) el 24 y 25 de Mayo, organizadas por el Grupo de Evaluación de Nuevas Variedades de Cultivos Extensivos (GENVCE).

GENVCE  es un grupo de trabajo integrado por técnicos responsables de la realización de los ensayos de las redes de experimentación de variedades de las Comunidades Autónomas, de la Oficina Española de Variedades Vegetales (OEVV), del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) y de empresas del sector privado.

Las jornadas incluían en su programa un día de conferencias y otro de visita a los campos de ensayo. En las conferencias participaron especialistas en obtenciones vegetales, técnicas de cultivo, calidad tecnológica y de economía del sector.

El día 25 es cuando se visitaron los campos de ensayo a la visita asistieron más de 1.000 agricultores  y otros profesionales del mundo de las semillas. Se realizó una jornada de demostración del comportamiento agronómico de las variedades y otros aspectos fundamentales, como las dosis de abonado o de siembra, modelos de laboreo del terreno, tratamientos fitosanitarios o la incorporación de leguminosas en la rotación del cultivo.

Las parcelas que nos cedieron estaban abonadas con nuestro fertilizante microcomplejo Umostart® Perfect y el equipo comercial de Tarazona mostró y explicó a todo aquel interesado los numerosos beneficios de fertilizar con nuestro producto.

IMG-20160524-WA0002 IMG-20160525-WA0007

IMG-20160525-WA0017 IMG-20160525-WA0008