Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
“TARAZONA Y UMOSTART® TE INVITAN A PASAR UNA NOCHE PERFECTA” DURANTE LAS III JORNADAS GENVCE
Antonio Tarazona ok

En este post podrás leer:

Durante los pasados días 3 y 4 de Junio tuvo lugar el primer sorteo relativo a la campaña “TARAZONA Y UMOSTART® TE INVITAN A PASAR UNA NOCHE PERFECTA”. Esta acción se realizó aprovechando la participación de la empresa en las III Jornadas de transferencia en Cereales de Invierno que organizaron GENVCE, el Magrama y la Junta de Castilla y León. Las jornadas se realizaron en la finca del Itacyl en Zamadueñas (Valladolid) reuniendo a los principales protagonistas del sector.

TARAZONA asistió a las III Jornadas Genvce con un amplio grupo de técnicos para proporcionar información y asesoramiento a los participantes, los cuales podían participar en el sorteo de una noche perfecta en paradores con cena para dos personas rellenando una breve encuesta. El sorteo se realizó entre todas las personas que rellenaron el cuestionario resultando ganador el número 269 que pertenecía a Domitilo Antonio Castelló. La entrega del premio al ganador la realizó un técnico comercial de Tarazona y tuvo lugar en las instalaciones del distribuidor Agro-Arévalo el pasado 2 de julio.

Por lo que se refiere a las jornadas, estas se desarrollaron en dos días. En el primero se celebró el III Foro Técnico de Transferencia en Cereales de Invierno y en el segundo tuvieron lugar las Jornadas de Campo. El Foro Técnico contó con la participación de varios ponentes que trataron temas de la actual reforma de la PAC y a su vez también hablaron de una amplia variedad de cereales. Por otra parte, los asistentes a las Jornadas de Campo visitaron las parcelas en las que se habían realizado ensayos con multitud de variedades de cereales para comprobar los resultados de los mismos.

 

IMG_20150604_114309477.IMG_20150604_102240690