Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
VISITA A FÁBRICA DE SUMITOMO
visita Sumitomo

En este post podrás leer:

La anterior semana recibimos la visita a Tarazona de uno de nuestros principales clientes: Sumitomo Corporation. Esta visita se produjo con el fin de consolidar nuestros negocios en la región Asia-Pacífico además de valorar  nuevas posibilidades de colaboración en otros territorios como Corea del Sur, India, Kenia o Sudáfrica.

Hasta Silla se desplazaron los responsables técnicos y comerciales de la delegación China y Sudafricana de Sumitomo.

Aprovechando la visita a nuestras instalaciones se les mostró todas las líneas de producción de las que dispone Tarazona para que pudieran entender mejor los procesos de producción y de calidad que se llevan a cabo durante la fabricación tanto de las referencias sólidas como líquidas.

La visita se realizó en varios días y, durante la misma, se completó un programa que incluía diversas presentaciones de las distintas áreas de Tarazona para profundizar en aspectos técnicos y comerciales de nuestras referencias.

Por otro lado también se presentaron aspectos sobre el mercado de fertilizantes español y las herramientas de marketing y comercialización de los productos en distintos países.

Hubo también tiempo para poder disfrutar de la gastronomía local y de seguir estrechando lazos con este distribuidor que esperamos nos siga dando grandes alegrías en el futuro.