LA UNIÓN DE TARAZONA Y OSIGRIS SE MATERIALIZA EN EXPOLIVA

Durante la celebración de EXPOLIVA 2021, Jaén ha sido el epicentro mundial del aceite de oliva gracias a los más de 42.000 visitantes que la han visitado estos días. A La feria han asistido visitantes procedentes de más de 70 países y han participado 4.600 marcas que no han querido perderse una de las citas más importantes del mundo en el sector del olivar.

Desde Tarazona no hemos dejado pasar la oportunidad de estar presentes en una feria tan importante para el sector y para la agricultura. En Expoliva hemos presentado nuestra nueva propuesta de valor y nuestros nuevos productos enfocados a ofrecer soluciones integrales para el olivar. Hemos transmitido nuestro principio de la FERTILOSOFÍA®, nuestro propósito es contribuir y ayudar a los agricultores a producir de una manera más eficiente, sostenible y respetuosa con el medioambiente a través de la FERTILOSOFÍA®

Además, hemos compartido nuestro stand con oSIGris, lo que materializa nuestra implicación en la transformación digital en el sector de la agricultura. Junto con oSIGris ponemos a disposición del sector la oportunidad de digitalizar los cultivos con el objetivo de mejorar la sostenibilidad y eficiencia de los cultivos.

El equipo técnico comercial de Tarazona ha presentado a los visitantes del stand nuestra gama de productos que cumplen los propósitos de la FERTILOSOFÍA®. Las familias de productos cumplen el fin de promover una fertilización racional, sostenible y eficiente, y ofrecer soluciones integrales para los cultivos.

Las soluciones integrales para el olivar cubren desde la protección hasta la nutrición del cultivo. Por un lado, con nuestra gama de TARACTIVE® agrupamos productos fitosanitarios como herbicidas, insecticidas, fungicidas y de biocontrol, siendo la manera más segura y eficaz de conseguir la protección que necesitan tus cultivos.

Por otro lado, con la familia TARATECH® encontrarás bioestimulantes, agronutrientes, microorganismos y productos especiales que satisfacen las necesidades de los cultivos desde el inicio hasta la cosecha.

Con el fin de proteger el cultivo de olivar recomendamos Tribilo Cu® y Bonito® para control contra repilo. Además, con Argarot® puedes controlar el prays, generación antófaga y filófaga.

Para realizar la fertilización recomendamos Taravert® Set para lograr una floración y cuajado perfectos y Tarafol® Extensive Plus con el objetivo de lograr un mayor calibre, rendimiento graso y alargamiento de brote.

logo ISO 9001 logo ISO 14001 logo ISO aefa agronutrientes aidimme quimacova aerce aecq uelogosaidimme
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com