Media

Feliz Navidad 2021

Ha llegado el momento de compartir con vosotr@s la felicitación navideña del equipo de Tarazona. Un año más con magia, ilusión y felicidad desde Tarazona te queremos desear una FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS con todos tus seres queridos.

Feliz Navidad 2020

Estamos muy contentos de presentaros la felicitación navideña del equipo de Tarazona. Y es que, en Tarazona estamos listos para el año nuevo, con ilusión y optimismo os queremos desear a todos unas FELICES FIESTAS Y FELIZ NAVIDAD!

Feliz Navidad 2019

Cada día es un nuevo reto, pero los grandes equipos podemos con todo, porque juntos sumamos, ¡Únete! ¡Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros!

Feliz Navidad 2018

Este año, más que nunca, nuestro equipo os desea una feliz navidad, para que sigamos ¡Creciendo en verde juntos!

Ven a compartir la Navidad con Tarazona

Todo el equipo de Tarazona hemos participado en este vídeo navideño para desearos unas felices fiestas y un próspero año 2018. Te invitamos a compartir la navidad con todos nosotros.

Historia de un equipo

Desde Tarazona os queremos felicitar las fiestas y enviaros nuestros buenos deseos para estos días de la mejor forma posible, por ello hemos realizado un “mannequin challenge” en el que aparece todo nuestro equipo.

Nuevo spot "Del campo a la mesa"

En TARAZONA queremos recorrer contigo el camino que lleva del esfuerzo a la recompensa, del campo a la mesa.

Presente y futuro de Tarazona

Nuestro trabajo presente y la confianza que cada día depositan nuestros clientes en nosotros aseguran nuestra posición como una de las empresas referente del mercado.